search clear
Imagen de producto - 0
Imagen de producto - 1
Imagen de producto - 2
Imagen de producto - 3
Imagen de producto - 4
Imagen de producto - 5

Compartir

Atrapasueños Ojibwa

$560,00

check

info_outline Debido a la situación de cuarentena total en el país, los tiempos previstos de entrega pueden sufrir demoras.

local_shippingCALCULÁ EL COSTO DE TU ENVÍO

Compartir

Atrapasueños Ojibwa


¿Conocés su historia?


Los famosos atrapasueños se originaron en las tribus nativas norteamericanas de Ojibwa. Su propósito era alejar y atrapar las pesadillas de los miembros más jóvenes de la comunidad, que después eran eliminadas con el primer rayo de luz del día. Este curioso artilugio estaba hecho a base de hebras vegetales de color rojo y una estructura circular de madera que protegía toda la disposición. Esta última simula la rueda de la vida. Mientras que la malla que le acompaña representa no solo los sueños, sino también los pasos que damos en nuestro día a día. Y en el centro de la red un pequeño hueco vacío, conocido como ‘El Gran Misterio’.

Su apariencia recuerda mucho a la tela de una araña y las plumas que cuelgan hacia abajo simbolizan los sueños que no recordamos tras despertar. Para que el proceso sea mucho más efectivo, debe estar colocado sobre la cama del sujeto. (Fuente: Ok Diario)


Nuestros Atrapasueños Ojibwa están confeccionados con aros de mimbre y cordones e hilos de algodón.

Facebook messenger clear

chat_bubble